Quesada pasiega


Ingredientes : 200 ml de nata líquida, 150 gr de harina, 300 gr de azúcar, 1/2 litro de leche, 2 huevos, 1 yogurt natural, la ralladura de un limón, una pizca de canela, mantequilla para el molde.


Preparación : Se mezclan todos los ingredientes menos la mantequilla, con la batidora hasta que quede una crema fina. Se unta un molde con mantequilla y se echa la crema. Se introduce en el horno a 180ºC unos 45 minutos. Se pone una hoja de papel albal en la superficie para que no se queme y unos 7 minutos antes se retira para que se dore. Comprobar si está completamente hecha pinchando con un cuchillo, si éste sale limpio estará terminada la quesada.


3 comentarios:

Angie Perles

5 de diciembre de 2008, 9:33

Qué bueno, Noe! Me encanta la quesada, pero me ha extrañado una cosa, no lleva nada de queso ni requesón? Un saludo.

noe

6 de diciembre de 2008, 18:13

Hola Angie, es curioso pero así es, tengo unas cuantas recetas diferentes de Quesada y ninguna lleva queso. A mi también me sorprendió, y la verdad es que queda riquísima.

Saludos.

Angie Perles

6 de diciembre de 2008, 19:02

Muchas gracias, la probaré. Un saludo!

Publicar un comentario