Huevos escalfados sobre tostadas con espinacas


Ingredientes : 250 gr de espinacas congeladas, 2 cucharadas soperas de gruyer rallado, 4 huevos, 100 gr de jamón picado, 1 poco de mantequilla, 100 gr de nata líquida, 4 rebanadas de pan de molde,pimienta, sal.


Preparación : Tueste o fría, las rebanadas de pan de forma que queden doradas pero tiernas. Haga las espinacas como venga indicado en el paquete y, cuando estén cocidas, rehóguelas con un poco de mantequilla y, luego, añádales la nata, pero ya separándolas del fuego. Reparta un poco de esta mezcla sobre las tostadas y, sobre ello, coloque el jamón picado. Resérvelo al calor.

Ponga una cacerola con agua a hervir y 2 cucharadas soperas de sal. Meta los huevos en un colador grande y sumérjalos en el agua, cuando ésta hierva a borbotones. Cuando vuelva a empezar a hervir de nuevo, cuente 5 minutos de reloj con toda exactitud. Sáquelos con cuidado y refrésquelos bajo el chorro de agua fría.

Descascaríllelos y coloque uno sobre cada tostada. Cubra con el resto de las espinacas con crema, espolvoree con el queso rallado y deje que se gratine en el horno durante un minuto, sin que llegue a dorarse. Sírvalo enseguida.


Sitio oficial : Hola.

0 comentarios:

Publicar un comentario