Tacos mexicanos


Ingredientes : 3 pechugas de pollo sin piel, 1 taza de salsa mexicana, ½ taza de frijoles negros enlatados escurridos, 8 tortillas para tacos fritas o blandas, lechuga cortada en tiritas,
½ taza de queso cheddar rallado fino, 1 tomate pequeño picado.


Preparación : Cortar el pollo en trozos pequeños. Calentar una sartén grande con aceite y agregue el pollo y ½ taza de salsa mexicana. Cocine, revolviendo hasta que el pollo esté cocido. Agregue los frijoles negros triturados ; mezcle bien.

Hierva a fuego lento hasta que se haya reducido un poco. Distribuir con una cuchara la mezcla en las tortillas para tacos. Colocar la lechuga, el queso cheddar rallado y el tomate entre las tortillas. Sirva caliente con la salsa restante.

3 comentarios:

Anónimo

13 de enero de 2008, 19:11

Que ricos tacos mexicanos, son mi perdición. Enhorabuena por tu página de recetas, me ha sacado de muchos apuros a la hora de preparar una comida para invitados. Felicidades!

Besos.

noe

13 de enero de 2008, 19:19

Gracias Tere, eres muy amable, me encanta que te guste mi página. Ánimo y a cocinar...

Saludos.

Anónimo

22 de mayo de 2012, 22:21

que asco de pagina no me sirvio de mierda

Publicar un comentario